Jump to content

[Exhale Latino] OV7 finalmente anuncia las primeras fechas de su gira de 30 aniversario


Recommended Posts

La gira de OV7 en honor a su 30 aniversario, había sido anunciada y prevista para comenzar en 2020, pero se pospuso debido a la pandemia. Más adelante, por diversos desacuerdos internos, e incluso una posible separación del grupo, las fechas siguieron sin anunciarse, e incluso el dinero de las primeras fechas seguía sin ser devuelto a los fans que ya habían comprado su boleto y seguían sin tener resolución.

Hace unas semanas sin embargo, Ari Borovoy, Mariana Ochoa y otros de los integrantes fueron confirmando de manera independiente que la gira sí seguía en pie, con un comienzo tentativo para Septiembre de este año, luego de que se anunciara a la compañía OCESA como el nuevo management team del grupo. 

Finalmente el día de hoy se ha dado conocer un comunicado con las primeras fechas de la gira: Monterrey, CDMX, Acapulco, Guadalajara entre otras, abarcando desde el 01 de septiembre hasta el 26 de noviembre.

Érika Zaba compartió imágenes de los ensayos, en las que no aparece Kalimba, siendo la primera vez que los vemos reunidos desde su última presentación en vivo en 2020.

277766175-534740648009947-23693144317436

277766119-534740644676614-55652669842474

Link to comment
8 minutes ago, PokemonSpears said:

yo estoy todo enojado porque ni el 90's ni el 2000's ni OV7 vienen a Tijuana.

El otro día en un live dijo Ari que sí, que "ya mañana se anuncian las fechas para Tijuana" y nada, sigo esperando :katycry_perry_crying_tears_sad_sobbing::haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

Jajaja, yo solo estoy esperando que reanuden la feria aquí para ver si viene alguien bueno jeje.

  • Haha 1
  • Like 1
Link to comment
45 minutes ago, Adriannn said:

Jajaja, yo solo estoy esperando que reanuden la feria aquí para ver si viene alguien bueno jeje.

yo pensaba que era por la pandemia que no venían, pero sí han estado presentándose varios artistas aquí en Tijuana, de hecho hoy voy a ir a ver a Gloria Trevi, y hace poco estuvo La Oreja de Van Gogh, hasta Pimpinela van a estar :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

 

  • Haha 2
Link to comment
42 minutes ago, PokemonSpears said:

yo pensaba que era por la pandemia que no venían, pero sí han estado presentándose varios artistas aquí en Tijuana, de hecho hoy voy a ir a ver a Gloria Trevi, y hace poco estuvo La Oreja de Van Gogh, hasta Pimpinela van a estar :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

 

Jajaja, Pimpinela... diviértete en el de Gloria!

  • Like 1
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block