Jump to content

Paulina Rubio anuncia su próximo sencillo 'Me Gusta' en colaboración con Maffio a ser lanzado el 6 de octubre


PokemonSpears

Recommended Posts

307796535-616754786581607-7333308946459309742-n.jpg

 

Paulina Rubio compartió en redes sociales la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo Me Gusta, que se estrena el 6 de octubre. Se trata de una colaboración con el dominicano Maffio.

 

En su post, donde revela la portada del sencillo, también se aprecia una semblanza de videos tomados desde los inicios de su carrera hasta su más reciente lanzamiento, acompañado de un audio en el que agradece las muestras de afecto en este año tan difícil (su madre, la actriz Susana Dosamantes, falleció el pasado 2 de julio).

 

  • Love 1
Link to comment
  • Content Curators

Siempre con Pau. 

No se de la cancion se escucha un poco, no se raro? Me recuerda al comienzo de Everybody de Britney (me gusta mucho esa cancion) pero el inicio lo siento cringe. Lo mismo con esta cancion de Pau, por el momento claro.

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
2 minutes ago, Midnight said:

Siempre con Pau. 

No se de la cancion se escucha un poco, no se raro? Me recuerda al comienzo de Everybody de Britney (me gusta mucho esa cancion) pero el inicio lo siento cringe. Lo mismo con esta cancion de Pau, por el momento claro.

sigue buscando meterse al urbano, sin ser completamente urbano, pero al menos suena más movida que la que sacó el año pasado.

 

Aún sigo pensando que Alejandra y ella debieron lanzar oficialmente Ni Tú Ni Nadie al inicio de su gira juntas :kyliecry_crying_tears_jenner_wipe_sad:

 

  • Love 1
Link to comment
  • 2 weeks later...
  • Content Curators
22 hours ago, PokemonSpears said:

 

Umm no se que decir :gagasmile_smirk_lady_pink:

Que te parecio a ti?

On 9/22/2022 at 2:14 AM, PokemonSpears said:

No te dije que por fin vi a Lynda en concierto :yesplease_yas_agree_preach:

 

 

 

No recibi esta notificacion :ohdear_britney_glory_dear,_fingers_hand_face_orange_hide_uh_oh:

Pero me da mucho gusto por ti, que super que la hayas visto.

 

No oye y es tu CANAL :omgreallyney_britney_oh_omg_god_my_shocked_wow_really_in_the_zone_2003:  te esucho cantando? :groovin_dance_clap_alien_monster_party_costume_Halloween_spooky_scary:

Me dieron ganas de cantar tambien el A Mil Por Hora y tienes muchos videos, tendre que explorar tu canal.

Que increible momento, seguro te la pasaste a mil por hora. 

Que sentiste al verla, cuentame?

Edited by Midnight

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
2 hours ago, Midnight said:

Umm no se que decir :gagasmile_smirk_lady_pink:

Que te parecio a ti?

No recibi esta notificacion :ohdear_britney_glory_dear,_fingers_hand_face_orange_hide_uh_oh:

Pero me da mucho gusto por ti, que super que la hayas visto.

 

No oye y es tu CANAL :omgreallyney_britney_oh_omg_god_my_shocked_wow_really_in_the_zone_2003:  te esucho cantando? :groovin_dance_clap_alien_monster_party_costume_Halloween_spooky_scary:

Me dieron ganas de cantar tambien el A Mil Por Hora y tienes muchos videos, tendre que explorar tu canal.

Que increible momento, seguro te la pasaste a mil por hora. 

Que sentiste al verla, cuentame?

Sí no es la mejor canción de Paulina 😆

Y lo de Lynda fue increíble verla después de que desapareciera hace 20 años. Ella estaba muy emocional de regresar a Tijuana después de tantos años (ella es de aquí). Y luego casi se cae por uno de los elevadores del escenario pero la salvaron los de Kabah :gloriascary_scared_shocked_shook_wow_surprised: Alessandra también estuvo muy bien. 

Lo malo es que casi no me tocó tener a Lynda cerca en el lado en que yo estaba, ah pero a Sergio Mayer sí lo tuve ahí frente a mí :ipass_britney_xfactor_no_words:

Y sí, en unos videos me oigo yo pero también eran los tipos que estaban enfrente de mí cantando :blol_britney_2011_ff_femme_fatale_laugh_lol_haha_hehe_lmao: Y las señoras de a lado que iban a ver a Magneto.

Se me hizo muy "cortito" aunque duró más de tres horas, pero es que el dvd dura como cuatro horas. Pero como no fue Ana Torroja pues quitaron todas sus canciones y no metieron más.

  • Love 1
Link to comment
  • Content Curators
14 hours ago, PokemonSpears said:

Sí no es la mejor canción de Paulina 😆

Y lo de Lynda fue increíble verla después de que desapareciera hace 20 años. Ella estaba muy emocional de regresar a Tijuana después de tantos años (ella es de aquí). Y luego casi se cae por uno de los elevadores del escenario pero la salvaron los de Kabah :gloriascary_scared_shocked_shook_wow_surprised: Alessandra también estuvo muy bien. 

Lo malo es que casi no me tocó tener a Lynda cerca en el lado en que yo estaba, ah pero a Sergio Mayer sí lo tuve ahí frente a mí :ipass_britney_xfactor_no_words:

Y sí, en unos videos me oigo yo pero también eran los tipos que estaban enfrente de mí cantando :blol_britney_2011_ff_femme_fatale_laugh_lol_haha_hehe_lmao: Y las señoras de a lado que iban a ver a Magneto.

Se me hizo muy "cortito" aunque duró más de tres horas, pero es que el dvd dura como cuatro horas. Pero como no fue Ana Torroja pues quitaron todas sus canciones y no metieron más.

Que bueno que no le paso nada, ay no recuerdo cuando lo de Beto Cuevas :gross_britney_ew_sick_red_sunglasses_cringe_disgusted: 

Ahora por lo menos puedo decir que consco a alguen que la conoce :awyeah_britney_yes_yas: ojala algun dia me toque a mi tambien, seria increible escuchar su hermosa voz en vivo.

  • Love 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment

Paulina merece algo muchísimo mejor que esto. Esto suena como una canción de La Más Draga y la producción es barata y su voz se escucha muy distorsionada en ciertas partes de la canción. No sé, pero no me gustó para nada. Pero aún creo que la Pau puede sacar algo increíble. 

Link to comment
15 minutes ago, Mexwero said:

Paulina merece algo muchísimo mejor que esto. Esto suena como una canción de La Más Draga y la producción es barata y su voz se escucha muy distorsionada en ciertas partes de la canción. No sé, pero no me gustó para nada. Pero aún creo que la Pau puede sacar algo increíble. 

necesita volver a su estilo como lo que hizo con Suave y Sutil o volver al euro dance de los 90s

  • Like 1
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block