Jump to content

Open Club  ·  103 members  ·  Rules  ·  Free

Exhale Latino

Paulina Rubio anuncia su próximo sencillo 'Me Gusta' en colaboración con Maffio a ser lanzado el 6 de octubre

Recommended Posts

• Super Mods

307796535-616754786581607-7333308946459309742-n.jpg

Paulina Rubio compartió en redes sociales la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo Me Gusta, que se estrena el 6 de octubre. Se trata de una colaboración con el dominicano Maffio.

En su post, donde revela la portada del sencillo, también se aprecia una semblanza de videos tomados desde los inicios de su carrera hasta su más reciente lanzamiento, acompañado de un audio en el que agradece las muestras de afecto en este año tan difícil (su madre, la actriz Susana Dosamantes, falleció el pasado 2 de julio).

• Love 1

Únete a Exhale Latino   ///   Vote at Exhale's Top 20 Week 43 here

• Content Curators

Siempre con Pau. 

No se de la cancion se escucha un poco, no se raro? Me recuerda al comienzo de Everybody de Britney (me gusta mucho esa cancion) pero el inicio lo siento cringe. Lo mismo con esta cancion de Pau, por el momento claro.

• Super Mods
2 minutes ago, Midnight said:

Siempre con Pau. 

No se de la cancion se escucha un poco, no se raro? Me recuerda al comienzo de Everybody de Britney (me gusta mucho esa cancion) pero el inicio lo siento cringe. Lo mismo con esta cancion de Pau, por el momento claro.

sigue buscando meterse al urbano, sin ser completamente urbano, pero al menos suena más movida que la que sacó el año pasado.

Aún sigo pensando que Alejandra y ella debieron lanzar oficialmente Ni Tú Ni Nadie al inicio de su gira juntas :kyliecry_crying_tears_jenner_wipe_sad:

• Love 1

• Super Mods
On 9/20/2022 at 6:08 PM, Midnight said:

Siempre con Pau. 

No te dije que por fin vi a Lynda en concierto :yesplease_yas_agree_preach:

• Create New...