Jump to content

[Exhale Latino] Sasha Sökol denuncia el abuso que sufrió al mantener una relación con el productor Luis de Llano cuando ella aún era menor de edad


Recommended Posts

La cantante mexicana Sasha Sökol, exintegrante de Timbiriche, aprovechó el día internacional de la mujer para hablar sobre el abuso que vivió tras mantener una relación hace más de 30 años con el productor y creador del grupo Luis de Llano, cuando ella era menor de edad y él le llevaba 25 años de diferencia.

En su comunicado explica que ésta fue la razón por la que sus padres la sacaron del grupo y la mandaron a estudiar fuera de México, sin embargo la relación continuaría en secreto por cuatro años más. Agrega que por vergüenza decidió no hablar del tema durante todos estos años, pero hoy entiende la necesidad de alzar la voz por las mujeres que puedan estar viviendo una situación similar a la de ella.

 

 

Esto además coincide con la entrevista de Luis de Llano que recientemente se publicó en el canal de Yordi Rosado, en la cual Luis minimiza la relación confesando que sí estuvo enamorado de ella y argumentando que sólo estuvieron juntos seis meses y que terminó el momento en que Sasha ya no quiso estar más con él, apuntando que después de terminada la relación aún mantuvieron relaciones de trabajo tras el lanzamiento de solista de Sasha, así como su participación en la telenovela Alcanzar una Estrella, conducciones en los Premios Eres y el reencuentro de Timbiriche a finales de los noventas.

 

 

Link to comment
3 minutes ago, Adriannn said:

A veces tendemos a minimizar cuando el tiempo ha pasado... pero evidentemente las consecuencias de actos así de bajos permanecen por largo tiempo. Espero que Sasha siga encontrando paz a la vez que aplaudo su valentía. 

así es, y siendo tan chica yo creo que es difícil entender la magnitud de lo que representaba esa relación. Pero los padres también debieron hacer algo más. Obviamente, hay muchos factores, como que era otra época, o el hecho de que él fuera un productor tan importante, pero de todos modos se me hace muy difícil entender que no hicieran algo más. Enviarla a estudiar lejos, y sabrá Dios con qué se encuentre por allá? Al contrario, lo que haces es tenerla contigo lo más cerca posible no? 

Por lo que sé de Sasha, ella después tuvo muchos problemas con las drogas, y ahora entiendo por qué. Yo sí había escuchado de su relación, pero yo pensé que había sido cuando ella ya tenía más de 18. 

Y de Luis, pues nada justifica lo que hizo, pero por lo que narra en su entrevista él también sufrió mucho abandono de sus padres, su mamá se suicidó, también fue mandado a estudiar lejos, entonces, repito, nada lo justifica, pero es obvio que él también no está tan bien de la cabeza, y como dice Sasha, él sabe muy bien que lo que hizo estuvo mal, pero nunca lo va a reconocer. Quién sabe qué consecuencias tenga esta declaración para él. 

  • Like 1
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block