Jump to content

Britney VMA new angle


NacionalMX

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply
4 minutes ago, Brian I said:

Claro que estuvo bien! Pero no al nivel de Britney y al parecer, todos realmente esperaban algo WOW, como siempre solía hacerlo :kidcries:

Sí, te entiendo completamente, pero sabes algo, miré la presentación de nuevo, y vi a una Britney con una enorme potencia en los ojos, en su actitud, casi se me salen las lagrimas. 

Link to comment
9 minutes ago, NacionalMX said:

Sí, te entiendo completamente, pero sabes algo, miré la presentación de nuevo, y vi a una Britney con una enorme potencia en los ojos, en su actitud, casi se me salen las lagrimas. 

Totalmente!! Y eso fue lo que hizo su presentación grandiosa, pero solo lo notamos nosotros sus fans, porque sabemos todo lo que ha pasado con ella! El problema es eso, tiene absolutamente todo para ser mejor, pero nada más no… :kidcries:

Link to comment
30 minutes ago, Girl On The Moon said:

OMG I LOVE IT :mcry: I am legit so proud of her! She proved the ************* world she doesn't need dancer, SHE ******* KILLED IT BY HERSELF. SHE OWNED THAT STAGE ALL BY HERSELF OMG 

You are flawfree tonight with all your positivity!! STAN! :BBMAney:

Link to comment
49 minutes ago, makemeslay said:

I liked it a lot.

It's not iconic, but nothing is anymore these days. In this day and age when the VMAs are continuously tanking and haven't had quality since 2003, making sure your performance is iconic is not the anxious process it once was. 

The most important thing is for her to keep performing on this show so that VMA 2007 becomes less famous/unique, and it won't be remembered for killing her career or whatever narrative they decide to stick in.

Spill the tea sis. ;)

Link to comment
9 minutes ago, Fræk said:

Ya viste la performance en HD? Literal te quedas de wow, parece que la sacaron del especial de ABC de ITZ

Lo sé! Reiteró: estuve muy bien! Nosotros que somos fans, notamos un mega avance  todo lo que hizo esta noche; baile, energía, actitud, poder, etc. Pero para ser los vmas, creo que debemos de aceptar que no estuvo a su nivel. Bien dices, parece un especial de ITZ, pero eran los VMAS :kidcries:

En fin! Me complace verla tan bien y tan feliz, amé eso. Aunque odio que alaben a feyoncé, porque algo que siempre me hizo sentirme orgulloso de Britney, fue eso: siempre, de donde chingaos no sé, hacia obras de arte en sus presentaciones en general. :sickofu:

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block