Jump to content

Estrenan "Como Te Quiero Yo a Ti" de Selena como el primer sencillo del álbum póstumo "Moonchild Mixes"


Recommended Posts

En marzo se anunció que la familia de Selena Quintanilla lanzaría un nuevo álbum póstumo de la fallecida cantante con temas inéditos grabados durante la juventud de Selena, los cuales utilizarían la alteración digital de su voz para hacerla sonar como lo hacía de adulta en sus últimos materiales discográficos. El disco se titula Moonchild Mixes y estará disponible el 29 de julio.

El primer sencillo, Como Te Quiero Yo a Ti ha sido lanzado, el cual se trata de una nueva versión de un tema que ya había sido lanzado en el 2004.

 

 

Link to comment

La amo! Cualquier cosa que me den de Selena, me hace feliz. La voz de esta canción no está modificada, ya que Selena tenía 17 años cuando se grabó esta canción para su álbum “preciosa” en 1988/1987. La voz se modificó solo en algunas canciones que se grabaron cuando estaba más pequeña. 
 

Selena ya esta descansando y no vamos a dejar que su música muera.

Selena Quintanilla Wave GIF

  • Like 1
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block