Jump to content

[Exhale Latino] Anahí anuncia nueva versión de 'Nuestro Amor' junto a Moderatto


PokemonSpears

Recommended Posts

A través de sus redes sociales, Anahí ha confirmado la colaboración con el grupo Moderatto, conocido por realizar covers de canciones populares en un estilo más rock. Aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento. 

La cuenta oficial de RBD también compartió la portada del sencillo.

 

Nuestro Amor fue el primer sencillo del segundo álbum de estudio de RBD, del mismo nombre, y fue lanzado el 25 de agosto de 2005. También fungió como el tema de entrada de la segunda temporada de la telenovela Rebelde, protagonizada por Anahí y el resto del grupo.

 

  • Love 1
Link to comment
  • Content Curators
17 minutes ago, PokemonSpears said:

Aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento. 

me like :ahhh_britney_scream_glory_excited_yay_pumped: all ready to listen to the song  :gloria_falling_stairs_trip:I call clickbait Pokemon :pika_pikachu_slap_fighting_hitting_mad: you played with my heart and I got lost in the game :tiffanycries_ny_new_york_miss_tiffany_pollard_crying_tears_sobbing_sad:

I was actually just listening to this album a few days ago :rihclap_rihanna_clapping_applause_yes_yas: very excited for this.

Let me know when it officially drops :juggingu_britney_hat_meme_neyde: please :juggingu_britney_hat_meme_neyde: Pokemon :juggingu_britney_hat_meme_neyde:

  • Like 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
4 minutes ago, LikeTheMoonAndSun said:

Anahí haciendo rock? Genial, siempre senti que su voz raspada y rango amplio tenia caracteristicas para hacer algo mas rockero

pues no sé qué tan rock vaya a ser, porque ya han colaborado antes, bueno, con Jay de la Cueva, y fue así:

 

pero supongo que sí lo van a tratar de hacer de modo que se note la diferencia con la original

Link to comment

Bueno solo conozco como 1 canción de cada uno pero tengo interés en escuchar este tema.

La canción de moderatto con Belinda me gusta mucho y "Mi delirio" de Anahí me encanta , así que siento que puede salir una muy buena canción de allí.

Vamos a ver que si esta colaboración la da o no . :howiroll_beyonce_telling_talking_chatting_preaching_white_shirt_hands:.

Link to comment
  • Content Curators
44 minutes ago, PokemonSpears said:

 

@Midnight  :idkney_britney_glory_carpool_karaoke_unsure_idk_nervous:

ehhhhh :idkney_britney_glory_carpool_karaoke_unsure_idk_nervous:

Hum no se, no es mala la version pero, se siente un poco corrida como que le falta algo.

Se siente como una cancion de fondo, algo que no le pones mucha atencion.

Me encanta la combinacion de sus voces, se complementan muy bien. La voz de ella sigue igual no ha cambiado nada.

  • Like 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
  • Content Curators
10 minutes ago, PokemonSpears said:

justo estaba viendo videos, pero de su hermana Alissa, la conoces? es la que dicen que su esposo la dejó para irse con Lynda

 

No sabia que era cantante, se esucha similar a Lynda :bop_beyonce_dancing_yes_Yas_cheer_party_glasses: I like.

Lynda - No Queiro Verte Mas, Alissa - No Quiero Mas, tendra que hacer un versus a la Gloria Vs Alejandra :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

 

  • Haha 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block