Jump to content

Today is Madonna's birthday (August 16)!

Recommended Posts

for this time many roses + i also hope she will have many many good songs we can all DANCE TO to come

but hey its not like the situation is barren here she will give FIFTY B R A N D N E W remixes of her own songs o n 19th of August and thats what i am really looking forward to

she is somebody who i will LITERALLY never ever forget even when im in my grave i keep spinning thinking about her

• Love 5
Quien se ha parado junto a Gays, Lesbianas, Trans y demás personas de la diversidad cuando no era "cool" hacerlo, quien peleaba por los derechos y expresión de las mujeres cuando la tachaban de "loca" y "sobre***ualizada" en una época aún más machista que hoy, donde está de moda mostrar tus partes. Quien apoyó siempre causas y acompañó a gente en la lucha contra el HIV/SIDA cuando pensaban que si te juntabas con ellos te "contagiaban". Quien se plantó contra la iglesia y el papa, hasta recibir amenazas de muerte. Quien se plantó contra Bush presidente cuando mataba gente en sus guerras para "defender la seguridad de EEUU" hasta recibir amenazas de muerte hacia ella y su familia. Quien se reinventó una y mil veces en la música. Quien empezó fundaciones para combatir el hambre en las infancias en África. Quien no tiene miedo a expresarse por más que la tachen de loca, vieja o demás insultos machistas. Quien es una inspiración para mi como para miles y millones de personas en el mundo. La primera persona y mujer que escuché que (me) diga: "Exprésate, no te reprimas", frase que, como gay que creció en un pueblo absolutamente machista retrógrado y lleno de bullying normalizado en instituciones como la familia, escuelas y sociedad en sí, me marcó. También se me viene a la cabeza "Pobre es la persona cuyos placeres dependen de la aprobación de los demás", frase que me tocó cuando tuve que tomar decisiones sobre quién quiero ser y qué quiero hacer, viviendo, una vez más, en una sociedad chusma y envidiosa.
Feliz cumpleaños a Madonna . La reina indiscutida del pop y una de las personas más influyentes en la cultura del arte.

This is what I posted on my Facebook. Happy Birthday to the Queen. :madance_madonna_dancing_party_bw_black_white:
298100468_10158015527784364_299629401696
  • Love 2