Jump to content

[Exhale Latino] Shakira anuncia nuevo sencillo "Te Felicito" junto a Rauw Alejandro. Se estrena el 22 de abril


Recommended Posts

Acabo de ver el video y…meh! Me gusta que intente algo “nuevo”, y se ve preciosa la Shaki, pero parecían 3 canciones en una. Voy a sonar como el más básico del mundo jajaja pero mis partes favoritas fueron cuando sonaba el dembow reguetonero en el segundo verso de Shakira y el verso de Rauw. 6/10 for me 😬

Link to comment
3 hours ago, Mexwero said:

Acabo de ver el video y…meh! Me gusta que intente algo “nuevo”, y se ve preciosa la Shaki, pero parecían 3 canciones en una. Voy a sonar como el más básico del mundo jajaja pero mis partes favoritas fueron cuando sonaba el dembow reguetonero en el segundo verso de Shakira y el verso de Rauw. 6/10 for me 😬

el verso de Rauw sale sobrando :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

pues ni hablar, a seguir esperando el día que Shakira regrese al pop rock lol

  • Love 1
Link to comment

Me encantaaaaaaaa!! jaja antes con el snippet fui re duro con ella pero ahora que escuché la canción completa un par de veces me gustó! Y también me gusta que siga la línea de "Don't Wait Up" (pero lo sacó hace 9 meses?? Qué?!), es como una especie de música electrónica algo mid-tempo y relativamente minimalista...

En el video se ve INCREÍBLE! Es como la era de "Loba" de nuevo, el cuerpo está impecable, y el outfit de la escena en la que baila rodeada de fuego?! omg cómo es posible... Nunca vi una ropa así, y está perfecta.

  • Like 1
Link to comment
On 4/21/2022 at 10:52 PM, Adriannn said:

Y bueno, no soy cantautor, productor, ni mucho menos, pero... ¿era necesario marcar así cada sílaba en TE-FE-LI-CI-TO? :watrusayin_britney_xfactor_confused_shocked_surprised_um_what: lo pudo haber cantado así normalito pues :eheeek_britney_unsure_ew_gross_um_awkward_embarrassed_cringe:

Lo decís en serio?? Es justamente lo que hace especial a la canción! Y no te olvides que ella es pop, eso justamente le da un toque pop indiscutible. A mí me parece divertido y memorable.

  • Haha 1
Link to comment
On 4/21/2022 at 11:44 PM, Mexwero said:

Side note: Siempre me he preguntado porque Shakira colabora con los hombres del momento de la industria musical, pero nunca lo hace con las mujeres…no se les hace raro?

Oh wow, nunca lo había pensado antes..................... Es terrible eso, habla muy mal de ella como artista (y mujer).

  • Love 1
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...