Jump to content

[Exhale Latino] Dulce María relanza tema 'Amigos Con Derechos' en colaboración con la difunta Marília Mendonça


PokemonSpears

Recommended Posts

Dulce María ha revelado una colaboración con la ídolo brasileña Marília Mendonça, quien desafortunadamente falleciera el mes de noviembre en un accidente aéreo a los 26 años.

Se trata del tema Amigos Con Derechos, de la autoría de Dulce María, quien ya lo había lanzado en solitario como parte de su más reciente álbum Origen.

 

En una entrevista para TiempoX, Dulce María reveló que la colaboración fue pactada y grabada en el mes de agosto. Por cuestiones de tiempo debido a la distancia y a que Dulce participó en el reality show "¿Quién es la Máscara?", las cantantes nunca se conocieron en persona, dejándolo para más adelante sin saber que sólo unos meses después Marília sufriría el fatídico accidente, en el cual su productor Henrique Ribeiro también falleciera. 

Quote

"Todo fue muy rápido. Yo estaba sorprendida porque luego con otros artistas es complicado cuadrar tiempo y todo. En cuanto le dijimos aceptó, eso fue a principios de agosto. A los tres días ya nos había mandado sus voces grabadas. Justo un día antes de la tragedia, su productor habló con mi equipo y le dijo que se quedaban con la primera versión de la canción, porque grabamos varias, algunas más en acústico. Fue muy fuerte porque desde agosto yo escuchaba su voz. No tuvimos oportunidad de conocernos en persona porque las dos somos mamás y ella estaba de gira y yo en el reality de "Quién es la Máscara". A veces dejamos para después las cosas y las cosas nunca llegan". 

"Yo la tuve que regrabar, porque ella hizo suya la canción. Tiene una energía increíble al grabar, una potencia, un entusiasmo... Yo la regrabé para estar en el mismo mood que ella y grabé así las dos versiones porque ella grabó en portugués y en español. Ahorita va a salir la versión en español porque es la que a ella más le emocionaba. Yo la compuse, yo la escribí. Volver a hacer la canción y que ella ya no estuviera aquí fue muy fuerte, todavía me dan escalofríos, no entiendo esa conexión tan fuerte que hubo ahí entre las dos. Son cosas que a veces no entendemos pero que no son casualidades", contó. 

-¿Qué mensaje le mandarías a Marília pensando en que te pueda escuchar?
"Gracias por su corazón tan hermoso, gracias por este regalo, gracias por dejármelo antes de irte. Me dejó muchas cosas en qué pensar y le diría que seguramente nos volveremos a encontrar en algún momento y que esté tranquila y feliz en donde quiera que esté".

 

En otra entrevista, para Billboard, Dulce María comenta que Marília estaba emocionada de cantar en español e incluso había comenzado a tomar clases para ello. Tamién revela que Marília estaba dispuesta a viajar a México para la filmación de un video musical del tema.

 

Link to comment
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block