Jump to content

I lost the draw for two tickets to the apple festival


Guest

Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply
3 minutes ago, Body ache said:

They should have given it to you anyway. Thats messed up on the radios stations part. Maybe it wasn't meant to be. 

They called someone else and knew not answer this question :

where was the first appearance of Britney Spears? The person did not know.

The person who took the tickets was with the question:

With who lost her virginity?

Link to comment
24 minutes ago, Redhot said:

OMG! Te he oído en la radio!! Tranqui, te han traicionado los nervios. Btw, sabes si podemos seguir llamando  aunque ya hayan dado los tickets de Britney? 

Ohhh me has  escuchado!!! Que vergüenza, lo he pasado fatal. No sabía donde meterme. Encima lo peor tenía el portatil a 1 metro de mi encendido, y ni siquiera se me pasó por la cabeza buscar en google.

 

Se supone que es durante toda la semana , pero yo creo que por ejemplo mañana sortearan las entradas de otro artista. Te explico, cuando ellos te cogen el teléfono te preguntan nombre , ciudad , móvil y que les digas a que artista quieres ver. Entonces entre todos los que dicen britney hacen un sorteo para llamar a esa persona.

Por lo que si hoy las han dado para britney supongo que mañana será a otro y así sucesivamente, porque no creo que les hayan dado 14 entradas para el concierto de ella, puede que dos de cada o 4 como mucho.

Link to comment
18 minutes ago, SpainwithBrit said:

Ohhh me has  escuchado!!! Que vergüenza, lo he pasado fatal. No sabía donde meterme. Encima lo peor tenía el portatil a 1 metro de mi encendido, y ni siquiera se me pasó por la cabeza buscar en google.

 

Se supone que es durante toda la semana , pero yo creo que por ejemplo mañana sortearan las entradas de otro artista. Te explico, cuando ellos te cogen el teléfono te preguntan nombre , ciudad , móvil y que les digas a que artista quieres ver. Entonces entre todos los que dicen britney hacen un sorteo para llamar a esa persona.

Por lo que si hoy las han dado para britney supongo que mañana será a otro y así sucesivamente, porque no creo que les hayan dado 14 entradas para el concierto de ella, puede que dos de cada o 4 como mucho.

Valep, muuchas gracias y no te comas más la cabeza que será peor jajaja :) Buena suerte que aún podemos conseguirlo! :jumpney:

Link to comment
3 hours ago, SpainwithBrit said:

They called someone else and knew not answer this question :

where was the first appearance of Britney Spears? The person did not know.

The person who took the tickets was with the question:

With who lost her virginity?

They're ****** up. They should have just given it to you.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...