Jump to content

Anahí anuncia el lanzamiento de su colaboración con Juan Gabriel el 27 de octubre


Recommended Posts

 

A seis años de su muerte, en los últimos meses han comenzado a lanzarse los sencillos póstumos de Juan Gabriel del tercer disco de duetos que quedó pendiente antes de su fallecimiento. En agosto se lanzó la colaboración junto con Banda El Recodo y La India, y hace unos días se lanzó un sencillo junto a Eslabón Armado.

En esta ocasión, Anahí ha compartido un adelanto en su cuenta de lo que parece ser el video musical de su colaboración con el Divo de Juárez, aunque aún no se revela cuál es el tema que interpretan. El video se lanzará el 27 de octubre.

Éste sería el primer sencillo de Anahí desde su colaboración con Moderatto en 2021 del cover de RBD 'Nuestro Amor', sin contar la participación que tuvo con KAROL G en la versión en vivo de 'Sálvame' durante su concierto hace unos meses.

Link to comment
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block