Jump to content

Today is Madonna's birthday (August 16)!


Recommended Posts

for this time many roses + i also hope she will have many many good songs we can all DANCE TO to come

but hey its not like the situation is barren here she will give FIFTY B R A N D N E W remixes of her own songs o n 19th of August and thats what i am really looking forward to

she is somebody who i will LITERALLY never ever forget even when im in my grave i keep spinning thinking about her

  • Love 5
Link to comment
Quien se ha parado junto a Gays, Lesbianas, Trans y demás personas de la diversidad cuando no era "cool" hacerlo, quien peleaba por los derechos y expresión de las mujeres cuando la tachaban de "loca" y "sobre***ualizada" en una época aún más machista que hoy, donde está de moda mostrar tus partes. Quien apoyó siempre causas y acompañó a gente en la lucha contra el HIV/SIDA cuando pensaban que si te juntabas con ellos te "contagiaban". Quien se plantó contra la iglesia y el papa, hasta recibir amenazas de muerte. Quien se plantó contra Bush presidente cuando mataba gente en sus guerras para "defender la seguridad de EEUU" hasta recibir amenazas de muerte hacia ella y su familia. Quien se reinventó una y mil veces en la música. Quien empezó fundaciones para combatir el hambre en las infancias en África. Quien no tiene miedo a expresarse por más que la tachen de loca, vieja o demás insultos machistas. Quien es una inspiración para mi como para miles y millones de personas en el mundo. La primera persona y mujer que escuché que (me) diga: "Exprésate, no te reprimas", frase que, como gay que creció en un pueblo absolutamente machista retrógrado y lleno de bullying normalizado en instituciones como la familia, escuelas y sociedad en sí, me marcó. También se me viene a la cabeza "Pobre es la persona cuyos placeres dependen de la aprobación de los demás", frase que me tocó cuando tuve que tomar decisiones sobre quién quiero ser y qué quiero hacer, viviendo, una vez más, en una sociedad chusma y envidiosa.
Feliz cumpleaños a Madonna . La reina indiscutida del pop y una de las personas más influyentes en la cultura del arte.
 
 
This is what I posted on my Facebook. Happy Birthday to the Queen. :madance_madonna_dancing_party_bw_black_white:
298100468_10158015527784364_299629401696
  • Love 2
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block