Jump to content

[Exhale Latino] Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arrancaron el Perrísimas Tour este fin de semana en Florida


Recommended Posts

Este fin de semana arrancó el Perrísimas Tour de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio con sus dos primeras presentaciones: el viernes en Orlando y el sábado en Fort Lauderdale. Continuarán su recorrido por Estados Unidos con otros veinte conciertos más a lo largo de abril y mayo, culminando en Los Ángeles el 22 de mayo.

Aunque expresaron sus intenciones de llevar el concierto a México y otros países de Latinoamérica durante las ruedas de prensa, aún no se han anunciado más fechas hasta el momento.

 

Abrieron el show con el cover de Ni Tú Ni Nadie, el sencillo que fue cancelado en 2020, cuando el proyecto originalmente estaba planeado para estrenarse.

 

Los conciertos no estuvieron libres de polémica, al parecer Alejandra se burló de Paulina al ovidársele la parte que tenía que cantar, al final de su interpretación de Hey Güera y Mío.

 

 

 

 

  • Love 1
Link to comment
7 hours ago, Mexwero said:

Es raro porque me encantan las dos, pero no juntas jajaja Es parte del show que tengan cero química en el escenario? 🤣

No :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white: por más que Alejandra le buscaba la cara, Paulina seguía ignorándola y Alejandra más la molestaba 

pero en el segundo concierto ya se miraban mejor, al menos se miraban la cara

 

Yo sé que así era el concierto con Gloria Trevi también donde una cantaba sus canciones luego la otra, pero creo que eso lo hace sentirse más como festival de radio.

Hubiera estado mejor que buscaran canciones de las dos que tuvieran temas en común, o incluso que contrastaran, e hicieran como números o actos donde hubiera más interacción. Obviamente también que colaboraran las dos, o sea, que las dos cantaran alguna canción de Alejandra luego otra de Paulina, y que también invirtieran, que cantaran al menos una canción de la otra ellas solas, cada una. 

Pero las únicas que cantaron juntas fueron las nuevas, Ni Tú Ni Nadie, y Es Por Amor, ambas covers de otros artistas. 

Link to comment
9 hours ago, PokemonSpears said:

No :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white: por más que Alejandra le buscaba la cara, Paulina seguía ignorándola y Alejandra más la molestaba 

pero en el segundo concierto ya se miraban mejor, al menos se miraban la cara

 

Yo sé que así era el concierto con Gloria Trevi también donde una cantaba sus canciones luego la otra, pero creo que eso lo hace sentirse más como festival de radio.

Hubiera estado mejor que buscaran canciones de las dos que tuvieran temas en común, o incluso que contrastaran, e hicieran como números o actos donde hubiera más interacción. Obviamente también que colaboraran las dos, o sea, que las dos cantaran alguna canción de Alejandra luego otra de Paulina, y que también invirtieran, que cantaran al menos una canción de la otra ellas solas, cada una. 

Pero las únicas que cantaron juntas fueron las nuevas, Ni Tú Ni Nadie, y Es Por Amor, ambas covers de otros artistas. 

Totalmente de acuerdo! Y el presupuesto… jajaja ese ya es otro tema 🤣

  • Like 1
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block