Jump to content

[Exhale Latino] Dulce María confirmada para participar en el 2000's Pop Tour


Recommended Posts

1 minute ago, Adriannn said:

jajajaja, la de Nicki Clan... creo que se llama Yadira.... pero sí, así ya tiene un poco de más forma.

se supone que falta uno más, o una más, quién sabe quién sea

 

pero de ser así, ya con más artistas, se distribuye más el repertorio, y así no tendrán que rellenarlo con canciones que nadie conoce de Bacilos o Fanny Lu o Yahir :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white: 

Link to comment
  • Content Curators
27 minutes ago, PokemonSpears said:

Pero sí, ahora sí va a valer la pena verlo :verycool_britney_nod_glory_yes_yas_mhmm:

:didilie_nicki_lmao_laugh_haha_lol_hehe_cackle_minaj_hat:

Estoy de acuerdo :staysalty_hands_rub_so_there_blue_walk_away_made_my_point:

Recientemente estaba pensando en este tour y en el poco impacto que ah causado (talvez mi percepcion) pero el 90s tuvo mucho mas impacto, no se, se sentia el animo de los fans. Este tour como que no arranco.

Ojala Dulce cante canciones de JNS y de Clase 406 :rihclap_rihanna_clapping_applause_yes_yas: 

Dos Enamorados junto con Rodrigo de Motel seria todo :melt_weird_drift_wow:

Tambien que inviten a Sherlyn, ella fue parte de Clase y creo que el publico tambien la quere y la recuerda con aprecio.

  • Like 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
  • Content Curators
29 minutes ago, PokemonSpears said:

se supone que falta uno más, o una más, quién sabe quién sea

 

pero de ser así, ya con más artistas, se distribuye más el repertorio, y así no tendrán que rellenarlo con canciones que nadie conoce de Bacilos o Fanny Lu o Yahir :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white: 

BELINDA, marquen mis palabras :ahhh_britney_scream_glory_excited_yay_pumped:

  • Love 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment

Su nombre es igual a su personalidad, la he conocido mil veces y es taaaaan linda y dedicada en persona, una vez con RBD habian muchos fans afuera del hotel y ella sabia que yo era su fan, y le dijo a seguridad que me dejaran entrar y estuvimos una hora en el cafe del hotel hablando nada mas ella y yo donde me firmo su primer libro :crying1_britney_sobbing_tears_2006_sad:

  • Love 1
Link to comment
5 minutes ago, LikeTheMoonAndSun said:

Entonces con esto se pone fin a los rumores de Dulce Maria teniendo actividades como RBD. Cambiaria al nefasto de Ucker por Dul y serían el grupo perfecto.

ella sí estaba dispuesta a la gira de RBD, pero por alguna razón no se concretó, yo creo que por los proyectos de los demás. O sea, no es que vaya a haber gira sin Dulce, simplemente no va a haber RBD este año, por lo que ella dijo en una entrevista

Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block