Jump to content

[Exhale Latino] Paulina Rubio recibe Premio a la Trayectoria por 30 años de carrera en los Premios Lo Nuestro 2022


PokemonSpears

Recommended Posts

 

La trayectoria de Paulina Rubio fue reconocida en la edición 2022 del Premio lo Nuestro. Paulina asistió acompañada de su madre, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos, e interpretó un medley de sus éxitos, el cual incluyó:

  • Ni Una Sola Palabra
  • Lo Haré por Ti
  • Te Quise Tanto
  • Causa y Efecto
  • Don't Say Goodbye
  • Mío
  • Yo No Soy Esa Mujer
  • ***i Dance
  • Y Yo Sigo Aquí

Paulina Rubio, quien cumplió 50 años el junio pasado, inició su carrera como solista en 1992 con su disco La Chica Dorada, pero anteriormente había formado parte de la exitosa banda Timbiriche desde sus inicios en 1982 hasta 1990.

Ha lanzado un total de 11 álbumes de estudios y más de 60 sencillos, y en 2022 iniciará una gira en conjunto con la también mexicana Alejandra Guzmán.

 

 

  • Love 1
  • Like 1
Link to comment
  • Content Curators

No se si miraron el show completo (yo casualmente me di cuenta y lo mire casi todo.)

Aqui en este video no sale pero despues de el performance Luis Fonsi salio a darle el premio y ella se acerco a recivirlo pero el microfono no funciono en lo absoluto, asi que no dio speech, osea la gente solo le aplaudio y eventualmente se fue sin poder decir nada.

No miento quice llorar por ella, se me hizo tan feo que no puediera dar su speech a un momento tan importante en su carrera, especialmente porque es una celebracion a su carrera tan emblematica y toda su familia ahi estaba con ella. Que mal por parte de Thalia los organisadores, fatal y sin excusa.

Cuando cortaron a comerciales eventualmente lo dio.

Ella merece esto y mucho mas es un ICONO del Pop Latino.

Muchas felicidades a la chica dorada.

  • Like 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
8 hours ago, Midnight said:

No se si miraron el show completo (yo casualmente me di cuenta y lo mire casi todo.)

Aqui en este video no sale pero despues de el performance Luis Fonsi salio a darle el premio y ella se acerco a recivirlo pero el microfono no funciono en lo absoluto, asi que no dio speech, osea la gente solo le aplaudio y eventualmente se fue sin poder decir nada.

No miento quice llorar por ella, se me hizo tan feo que no puediera dar su speech a un momento tan importante en su carrera, especialmente porque es una celebracion a su carrera tan emblematica y toda su familia ahi estaba con ella. Que mal por parte de Thalia los organisadores, fatal y sin excusa.

Cuando cortaron a comerciales eventualmente lo dio.

Ella merece esto y mucho mas es un ICONO del Pop Latino.

Muchas felicidades a la chica dorada.

:omggg_shocked_hand_old_lady_woman_surprised:

no pude verlo en la tele, qué feo, pero al menos le dejaron dar su speech después del corte 

  • Love 2
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block