Jump to content

[Exhale Latino] Moderatto lanza el siguiente cover de RBD, "Ser o Parecer", junto a Aczino y Nicole Favre


PokemonSpears

Recommended Posts

  • Content Curators

Tiene potencial para haber sido un cover increible. La voz de Nicole (quien yo no conosco) es espectacular. Moderato tambien le dio un toque muy bueno.

En mi opinion un dueto entre ellos dos hubiera sido perfecto o cada uno solo.

El rap de Aczino esta fuera de lugar, nada que ver con el tema y no aporta nada.

El flow tambien esta un poco raro, se siente como que todos grabaron la cancion por separado  cortaron y pegaron las partes de cada quien para hacerla una sola lol.

No es mala pero pudo haber sido mejor. 

Soy flop fan si declaro que Ser o Parecer es de mis canciones menos preferidas de RBD?

Edited by Midnight

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
8 hours ago, Midnight said:

Tiene potencial para haber sido un cover increible. La voz de Nicole (quien yo no conosco) es espectacular. Moderato tambien le dio un toque muy bueno.

En mi opinion un dueto entre ellos dos hubiera sido perfecto o cada uno solo.

El rap de Aczino esta fuera de lugar, nada que ver con el tema y no aporta nada.

El flow tambien esta un poco raro, se siente como que todos grabaron la cancion por separado  cortaron y pegaron las partes de cada quien para hacerla una sola lol.

No es mala pero pudo haber sido mejor. 

Soy flop fan si declaro que Ser o Parecer es de mis canciones menos preferidas de RBD?

yo tampoco los conozco :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

es que por una parte entiendo que quieran ser originales, pero se están yendo al extremo de transformar por completo las canciones en lugar de dejarles su esencia.

Moderatto es conocido por los covers que han hecho de muchas canciones pop en el pasado, y siempre habían logrado darle su estilo, pero manteniendo la esencia de la original, pero con Nuestro Amor y ahora este tema, los están dejando casi irreconocibles. No era necesario esforzarse tanto en hacerlas distintas. 

Por lo que vi en una entrevista, al parecer van a sacar todo un disco de covers de RBD. A ver cómo está el resto.

 

8 hours ago, Midnight said:

Soy flop fan si declaro que Ser o Parecer es de mis canciones menos preferidas de RBD?

:howdareyou_meme_cat:

  • Love 1
  • Like 1
Link to comment
  • Content Curators
22 minutes ago, PokemonSpears said:

yo tampoco los conozco :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

es que por una parte entiendo que quieran ser originales, pero se están yendo al extremo de transformar por completo las canciones en lugar de dejarles su esencia.

Moderatto es conocido por los covers que han hecho de muchas canciones pop en el pasado, y siempre habían logrado darle su estilo, pero manteniendo la esencia de la original, pero con Nuestro Amor y ahora este tema, los están dejando casi irreconocibles. No era necesario esforzarse tanto en hacerlas distintas. 

Por lo que vi en una entrevista, al parecer van a sacar todo un disco de covers de RBD. A ver cómo está el resto.

Un disco entero? :orangu_orangutan_ape: 

Ojala el resto este mejor, si me gusta la voz y el estilo de Moderato. Pero si estoy de acuerdo los estan dejando irreconocibles.

Sabes me acabo de dar cuenta que esta es la primera vez que veo que alguen hace covers de las cancinoes de RBD.

30 minutes ago, PokemonSpears said:

:howdareyou_meme_cat:

:shocked_what_xfactor_britney_pink_surprised_wow:

 

No Me ArRePiEnTo De NaDa :barbie_hair_flip_hairflip_weave_proud_cocky:

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
  • Content Curators
2 minutes ago, Adriannn said:

:queenie_falling_dying_dead:

es mi favorita :meltdown_panic_scream_falling_die_ahh_scream_yell:

Nooo, Adrian no manches tu buena reputacion musical asi :sobbing_unbelievable_wow_head_shake_no_crying_sobbing_sad:

Tendre que pocisionarte de un 100 a aun 99. :sobbing_unbelievable_wow_head_shake_no_crying_sobbing_sad: 

6 minutes ago, PokemonSpears said:

entre ser o parecer, él PARECE fan, pero no lo es :sobbing_unbelievable_wow_head_shake_no_crying_sobbing_sad: :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

:haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white: me dejaste frito.

 

 

  • Haha 2

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
5 minutes ago, Adriannn said:

Y bueno, respecto a la versión de Moderatto... ellos me gustan mucho y creo que son increíblemente talentosos, pero no me está encantando el cover... 

Por cierto, descubrí esta joyita de ellos hace unos días y estoy obsesionado:

 

yo descubrí este cover de Daniela Romo :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

 

pero la verdad prefiero este estilo que lo que han hecho con RBD

  • Haha 1
Link to comment
  • Content Curators
2 hours ago, Adriannn said:

Y bueno, respecto a la versión de Moderatto... ellos me gustan mucho y creo que son increíblemente talentosos, pero no me está encantando el cover... 

Por cierto, descubrí esta joyita de ellos hace unos días y estoy obsesionado:

 

Buenisima, bueno te regreso a un 99.5.

La guitarra electrica? suena muy bien le da un vibe.

  • Love 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
5 hours ago, Adriannn said:

En qué tipo de universo vivimos... justo hoy se me vino a la mente esta canción... así de la nada jajajajajajaja :umomg_britney_shocked_wow_omg_surprised_eyes_wide: la versión de Daniela pues

 

5 hours ago, PokemonSpears said:

he de confesar que escucho a Daniela Romo regularmente, las herencias musicales de mi madre :blol_britney_2011_ff_femme_fatale_laugh_lol_haha_hehe_lmao:

#GrowingUpMexican

Yo las pongo cuando me pongo a limpiar :imdying_wendy_crying_sad_tears_sobbing:

  • Haha 2
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block