Jump to content

[Exhale Latino] Thalia lanza nuevo videoclip para "Love" en honor de su 30 aniversario


PokemonSpears

Recommended Posts

274011250-164578255905392-3354739454921077019-n.jpg

 

La cantante mexicana Thalia ha lanzado un nuevo videoclip para celebrar este 14 de febrero. Muy ad-hoc con el día de San Valentín, se trata de Love, el segundo sencillo del álbum del mismo nombre, el cual fuera lanzado en 1992 como su tercer y último material discográfico bajo Melody/Fonovisa.

Sangre, La Vie en Rose y María Mercedes serían los otros sencillos que formaran parte de la promoción del disco.

 

El nuevo visual se asemeja en estilo al videoclip original lanzado en 1992 como parte del especial de televisión Love y Otras Fantasías, involucrando también los temas egipcios caracerísticos de Thalia al inicio de su carrera como solista:

 

 

Love fue co-escrita por Thalia junto con el productor Luis Carlos Esteban.

 

  • Love 1
Link to comment
  • Content Curators

Alguen por dios, ya quitenle las pilas a Thalia, esta mujer sigue y sigue sin parar :tifflmao_lol_haha_hehe_miss_new_york_laugh_ms_tiffany_pollard_cackle:

Por eso la adoro, siempre tiene algo para nosotros QUE MUJER!

El video esta espectacular pero, me quedo con el original.

Love es una cancion tan particilar en la discografia de Thalia, es una de mis favoritas de sus primeros tres discos junto con El Dia Del Amor y A La Orilla Del Mar tambien.

  • Love 1
  • Like 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
9 minutes ago, Midnight said:

Alguen por dios, ya quitenle las pilas a Thalia, esta mujer sigue y sigue sin parar :tifflmao_lol_haha_hehe_miss_new_york_laugh_ms_tiffany_pollard_cackle:

Por eso la adoro, siempre tiene algo para nosotros QUE MUJER!

El video esta espectacular pero, me quedo con el original.

Love es una cancion tan particilar en la discografia de Thalia, es una de mis favoritas de sus primeros tres discos junto con El Dia Del Amor y A La Orilla Del Mar tambien.

parece más como un backdrop para algún concierto, pero sí, Thalia es de los pocos artistas que le da tanto a los fans, y de manera tan constante, y que además le demuestra mucho cariño a toda su discografía :makeitrain_britney_blush_headphones_omg_wow_happy:

ya mejor debería sacar nuevos visuales para todos sus álbumes en lugar de seguir subiendo y resubiendo tantos "remasters"  :riha_rihanna_cackle_laughing_lol_haha_hehe_lmao_hand:

  • Love 1
Link to comment
  • Content Curators
9 minutes ago, PokemonSpears said:

parece más como un backdrop para algún concierto, pero sí, Thalia es de los pocos artistas que le da tanto a los fans, y de manera tan constante, y que además le demuestra mucho cariño a toda su discografía :makeitrain_britney_blush_headphones_omg_wow_happy:

ya mejor debería sacar nuevos visuales para todos sus álbumes en lugar de seguir subiendo y resubiendo tantos "remasters"  :riha_rihanna_cackle_laughing_lol_haha_hehe_lmao_hand:

Siii imaginate visuales para los albums de AALM y Arrasando :blast_explosion_skeleton_skull_fire_flames_boom:

Tambien, yo se que nunca va a suceder pero me encantaria que grabara videos musicales para canciones que no fueron singles. En el disco de El ***to Sentido el tema Sueno Para Dos por exemplo, esa cancion hubiera sido un exito, me encantaria ver un video.

  • Like 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
3 minutes ago, Midnight said:

Siii imaginate visuales para los albums de AALM y Arrasando :blast_explosion_skeleton_skull_fire_flames_boom:

Tambien, yo se que nunca va a suceder pero me encantaria que grabara videos musicales para canciones que no fueron singles. En el disco de El ***to Sentido el tema Sueno Para Dos por exemplo, esa cancion hubiera sido un exito, me encantaria ver un video.

yo creo que si tuviera el presupuesto sí lo haría, no descarto la idea de que algún día haga algo así :verycool_britney_nod_glory_yes_yas_mhmm:

  • Love 1
Link to comment
  • Content Curators
13 minutes ago, PokemonSpears said:

yo creo que si tuviera el presupuesto sí lo haría, no descarto la idea de que algún día haga algo así :verycool_britney_nod_glory_yes_yas_mhmm:

Pokie pero claro que lo tiene

Spoiler

Por eso se caso con Mottola para que nunca le faltara :tifflmao_lol_haha_hehe_miss_new_york_laugh_ms_tiffany_pollard_cackle: jkjk

 

  • Haha 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment

Yo estaba en YouTube cuando faltaban 6 minutes para el premier y la verdad pensé que anunciaba una edición especial del álbum, no la canción.  Casi me sofoco de la emoción porque es mi álbum favorito. Casi lloro cuando al pasar el video me di cuenta que el video era solo era el “backdrop” Que utlizo en el tour. :tiffanycries_ny_new_york_miss_tiffany_pollard_crying_tears_sobbing_sad:

#ThaliaQueremosLoveDeluxe

  • Like 1
Link to comment
8 hours ago, Brother Shawn said:

Yo estaba en YouTube cuando faltaban 6 minutes para el premier y la verdad pensé que anunciaba una edición especial del álbum, no la canción.  Casi me sofoco de la emoción porque es mi álbum favorito. Casi lloro cuando al pasar el video me di cuenta que el video era solo era el “backdrop” Que utlizo en el tour. :tiffanycries_ny_new_york_miss_tiffany_pollard_crying_tears_sobbing_sad:

#ThaliaQueremosLoveDeluxe

:haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white: sí es el backdrop tal cual? no tiene nuevas escenas? 

Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block