Jump to content

[Exhale Latino] Ari Borovoy anuncia el "2000's Pop Tour" para este año


Recommended Posts

A través de su Instagram, Ari Borovoy, creador de la exitosa gira 90's Pop Tour, ha compartido un post revelando su siguiente proyecto, el 2000's Pop Tour. Sin anunciar aún a sus integrantes, suponemos que contará con la colaboración de varios exponentes de la música pop de la década de los 2000's, así como su predecesor de los 90's, la pregunta es si OV7 finalmente se reconciliará y formará parte de esta gira, ya que actualmente no es parte de la cuarta etapa del 90's Pop Tour, ni se han anunciado fechas para su gira del 30 aniversario que quedó en pausa a raíz de la pandemia.

2000spoptour.png

¿Qué artistas creen que conformarán el elenco? Ha-Ash, Reik, Belinda, RBD, La Quinta Estación, La Oreja de Van Gogh, Belanova, Playa Limbo, Kudai, las posibilidades son muchas. Si Ana Torroja está en el 90's con sus canciones de Mecano, no veo por qué artistas de los noventas que también continuaron cantando en los 2000's no podrían formar parte de este elenco, como OV7 o Fey o Julieta Venegas d8nt4d0-013d8c3b-48b2-4b82-982e-805a1d3f se vale soñar...

@Midnight @Adriannn 

 

  • Love 2
Link to comment

:pumped_britney_excited_yay_pumped:

Tener a Playa Limbo con su alineación original sería fantástico. Nunca he visto a la 5a Estación en vivo... así que estaría muy bien.

Se me vienen a la mente además de los que mencionaste: Belanova, Miranda!, Moenia... a Belinda le hace falta un buen boost musical y es un ícono de los 2000... espero vengan a mi tierra :livinggg_dancing_killing_it_party_music_grooving_pink:

  • Like 2
Link to comment
5 minutes ago, Adriannn said:

:pumped_britney_excited_yay_pumped:

Tener a Playa Limbo con su alineación original sería fantástico. Nunca he visto a la 5a Estación en vivo... así que estaría muy bien.

Se me vienen a la mente además de los que mencionaste: Belanova, Miranda!, Moenia... a Belinda le hace falta un buen boost musical y es un ícono de los 2000... espero vengan a mi tierra :livinggg_dancing_killing_it_party_music_grooving_pink:

Sí, es que la cosa es que en los 2000's hubo mucha variedad, y el pop como que se volvió más pop-rock, entonces las posibilidades son muchas porque no es tan definido. Y hubo muchos artistas nuevos, pero también muchos artistas de décadas pasadas seguían sacando música muy importante, como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Thalia, inlcuso Kabah todavía estuvo casi toda la mitad de la década, y las mismas Jeans pero no creo que dobleteen en los dos tours. Aleks Syntek, Cristian Castro, incluso Kalimba de solista, pero también hubo muchos grupos, a ver con qué salen. 

Link to comment
10 minutes ago, PokemonSpears said:

Sí, es que la cosa es que en los 2000's hubo mucha variedad, y el pop como que se volvió más pop-rock, entonces las posibilidades son muchas porque no es tan definido. Y hubo muchos artistas nuevos, pero también muchos artistas de décadas pasadas seguían sacando música muy importante, como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Thalia, inlcuso Kabah todavía estuvo casi toda la mitad de la década, y las mismas Jeans pero no creo que dobleteen en los dos tours. Aleks Syntek, Cristian Castro, incluso Kalimba de solista, pero también hubo muchos grupos, a ver con qué salen. 

Claro, 'Florecitas' sonó mucho cuando yo estaba como en 6to jaja, ya a la mitad de la década. En fin, esperemos tengan una muy buena alineación.

  • Like 1
Link to comment
24 minutes ago, Adriannn said:

Claro, 'Florecitas' sonó mucho cuando yo estaba como en 6to jaja, ya a la mitad de la década. En fin, esperemos tengan una muy buena alineación.

Érika Zaba puso esto en Facebook

 

https://fb.watch/av6w6xAnEe/

 

Quote

Dándolo todo en el escenario 🎤🎶
La situación aún no nos permite regresar a los escenarios, pero muy pronto la volveremos a pasar bomba 🥳. Los amo y los extraño. ❤

👀

  • Love 1
Link to comment
  • Content Curators

Wow esto si no lo esperaba! Definitivamente RBD o algunos de sus integrantes tienen que estar. Ellos fueron de los grupos mas emblematicos de esos tiempos. Tambien Belanova, Camila y Reik pero tambien fue un momento muy grande para las divas del pop como mencionaron antes (Thalia, Pau y Shakira) esto va a ser muy interesante.

Recentemente descubri mas la musica de Alejandra Guzman y sus discos de los 2000s son mis favoritos. Ella tambien podria formar parte, no se si ella tuvo el mismo inpacto como los demas pero me encantaria esucharla cantar sus exitos de esos tiempos.

Belinda de un tiempo como que ya no me interesa, no se I don't dig her anymore.

La Oreja pero con Amaia y yo se que eso nunca sera posible :tifftear_miss_ny_new_york_ms_crying_wipe_tears_sad:

 

Chicos tambien podrian invitar a Las Ketchup a cantar su exito :tifflmao_lol_haha_hehe_miss_new_york_laugh_ms_tiffany_pollard_cackle: 

asereje-lasketchup.gif

 

  • Haha 3

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
3 hours ago, PokemonSpears said:

A través de su Instagram, Ari Borovoy, creador de la exitosa gira 90's Pop Tour, ha compartido un post revelando su siguiente proyecto, el 2000's Pop Tour. Sin anunciar aún a sus integrantes, suponemos que contará con la colaboración de varios exponentes de la música pop de la década de los 2000's, así como su predecesor de los 90's, la pregunta es si OV7 finalmente se reconciliará y formará parte de esta gira, ya que actualmente no es parte de la cuarta etapa del 90's Pop Tour, ni se han anunciado fechas para su gira del 30 aniversario que quedó en pausa a raíz de la pandemia.

2000spoptour.png

¿Qué artistas creen que conformarán el elenco? Ha-Ash, Reik, Belinda, RBD, La Quinta Estación, La Oreja de Van Gogh, Belanova, Playa Limbo, Kudai, las posibilidades son muchas. Si Ana Torroja está en el 90's con sus canciones de Mecano, no veo por qué artistas de los noventas que también continuaron cantando en los 2000's no podrían formar parte de este elenco, como OV7 o Fey o Julieta Venegas d8nt4d0-013d8c3b-48b2-4b82-982e-805a1d3f se vale soñar...

@Midnight @Adriannn 

 

Yo lo que quiero de este senor es que anuncie su pagina de OnlyFans

:gunney:

  • Haha 3
Link to comment
  • Content Curators
2 hours ago, Adriannn said:

Ay :tifftear_miss_ny_new_york_ms_crying_wipe_tears_sad:

Vi a Amaia en vivo hace unos años pero nada más cantó como 3 canciones de La Oreja :katyclown_makeup_mess_pie_meme_smile:

Me encantaria poder verla algun dia, sus canciones (las letras) son de mis favoritas. I love los albums de La Oreja solo con Amaia y sus cuatro discos en solitario. No miento me se las letras de todas las canciones.

Seguramente fue Rosas una de las que canto? 

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
10 minutes ago, PokemonSpears said:

 

@Midnight @Adriannn

El elenco es:

  • Yahir
  • Nikki Clan
  • Fanny Lu
  • Pee Wee
  • Bacilos
  • Playa Limbo (sin María León)
  • Kudai
  • Motel
  • Paty Cantú

:cheese_Britney_awkward_cringe_eek:

Ok...

Yahir: canta muy bien y todo pero :parisok_hilton_chewing_gum_pink_phone_Reading:

Nikki Clan: la verdad sí pensé que estarían... creo que van a prender mucho a la audiencia

Fanny Lu: pero solo como dos canciones son famosas :eheeek_britney_unsure_ew_gross_um_awkward_embarrassed_cringe:

Pee Wee: mientras cante material de los Kumbia Kings, está bien

Bacilos: Caraluna :tiffsniffle_ny_miss_new_york_crying_sobbing_sad_tears:

Playa Limbo (sin María León): :girlbye_walking_away_leave_get_out_leaving_chair_okay:

Kudai: :pumped_britney_excited_yay_pumped:

Motel: los amo :clap_clapping_britney_xfactor_red_excited_yay_cheer:

Paty Cantú: :tiffanynod_miss_ms_ny_new_york_yes_yas_nodding_agree:

  • Like 2
Link to comment
  • Content Curators
3 hours ago, PokemonSpears said:

 

@Midnight @Adriannn

El elenco es:

  • Yahir
  • Nikki Clan
  • Fanny Lu
  • Pee Wee
  • Bacilos
  • Playa Limbo (sin María León)
  • Kudai
  • Motel
  • Paty Cantú

:cheese_Britney_awkward_cringe_eek:

Los uncios que me gustan son Motel, y aunque me gusta mucho su musica no moveria ni un dedo por ir a verlos :britdrown_britney_tears_crying_drown_ink_black:

No se aqui falta algo como con mas fuerza, alguen como Belanova o Reik, se siente un poco como el reencutro de todos los que fueron medio flops. No se, Paty canta muy bien pero no me gusta su musica, solo un par de canciones en Lu. 

Fanny Lu tiene un exito ( Tu No Eres Para Mi)

PeeWee no tiene ni un exito en solitario.

Kudai es espantoso. No se, ojala les vaya bien. Talvez esto inspire a Motel a darnos musica nueva, Prisma es todo.

 

 

I wanna be there when you touch fire

Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block