Jump to content

Exhale Latino: Paulina Rubio anuncia nuevo material para Octubre titulado "Yo Soy"


PokemonSpears

Recommended Posts

Paulina Rubio ha anunciado a través de sus redes sociales la portada de su nuevo material Yo Soy, a ser lanzado en octubre de este año.

Acompañado de una semblanza con imágenes de su carrera, reveló lo que podría ser la portada del sencillo, o incluso un álbum o EP, ya que se aprecian varias frases como "Lo que quiero ser", "Eva sin Adán", "Verdad", "Sin Aparentar" y "La Reina", las cuales suenan a títulos de canciones.

Image-2.jpg

 

Al final del video, comparte un adelanto de una nueva canción y su video musical.

 

Para hablar más sobre Paulina Rubio, ve al thread oficial en el club Exhale Latino:

 

  • Love 1
Link to comment
10 minutes ago, aleomg said:

La Chica Dorada nos dará otra canción más para hacerla floppear más duro de lo que lo ha estado haciendo durante estos últimos años. :gloria_falling_stairs_trip:

Paulina (2000) sigue siendo una joya para la cultura latina y hasta el sol de hoy aún gemimos tal como nos enseñó en ***i Dance. :kylie_proud_yes_wow_impressive_amazing:

hay que apoyarla ahora que anda de independiente :lessons_preaching_telling_hand_smack:

no ves que el exmarido la sigue dando lata con las demandas? :nochillbrit_britney_impatient_2008_annoyed_irritated_nope_smh_head_shaking_my_ftr_for_the_record_circus:

  • Haha 3
Link to comment
7 hours ago, PokemonSpears said:

hay que apoyarla ahora que anda de independiente :lessons_preaching_telling_hand_smack:

no ves que el exmarido la sigue dando lata con las demandas? :nochillbrit_britney_impatient_2008_annoyed_irritated_nope_smh_head_shaking_my_ftr_for_the_record_circus:

No estaba enterado de las demandas. :gloria_falling_stairs_trip:

Si ahora es independiente, entonces sí la tenemos que apoyar para que tenga unos dolarcitos más y pueda ganarle a ese mequetrefe. :rihclap_rihanna_clapping_applause_yes_yas:

  • Haha 1
Link to comment
  • 2 weeks later...
35 minutes ago, bitbitboi said:

ahhh...Es por eso que hace años que no se la escucha o sabe nada de ella? Por lo menos yo no sé / sabía en qué anda...

sí, creo que en el 2019 se acabó su contrato, después de 20 años, y ya no quiso renovarlo.

En el 2020 iba a hacer gira con Alejandra Guzmán, pero salieron mal, al parecer porque Alejandra no aguantó sus impuntualidades :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white: Y aparte luego vino el covid, pero sí hicieron un video Ni Tú Ni Nadie, pero sólo se filtró en baja calidad.

Y pues hasta ahorita creo que sólo había hecho una colaboración con un dizque reguetonero el año pasado. 

 

Pero las demandas no acaban, unas por incumplimiento de contrato creo, luego el exmarido demandándola porque en una canción insinuaba que sus exes eran gays y acabaron juntos :cackling_cackle_lol_what_unbelievable_disbelief_glasses_meme:  o porque saca al hijo que tienen en eventos públicos, y puras tonterías así. 

Link to comment
11 minutes ago, PokemonSpears said:

Pero las demandas no acaban, unas por incumplimiento de contrato creo, luego el exmarido demandándola porque en una canción insinuaba que sus exes eran gays y acabaron juntos :cackling_cackle_lol_what_unbelievable_disbelief_glasses_meme:  o porque saca al hijo que tienen en eventos públicos, y puras tonterías así. 

oh wow... Ella siempre me pareció "messy", y en realidad eso siempre fue parte de su imagen, pero ahora veo que se filtró en su vida privada y que la mala energía no se detiene... Espero que se solucione, porque no hay otra como ella la verdad.

  • Like 1
Link to comment
3 minutes ago, bitbitboi said:

oh wow... Ella siempre me pareció "messy", y en realidad eso siempre fue parte de su imagen, pero ahora veo que se filtró en su vida privada y que la mala energía no se detiene... Espero que se solucione, porque no hay otra como ella la verdad.

he escuchado muchas cosas de ella sobre todo por allá en los años 2000, sí tenía una vida muy reventada, según gente que le tocó estar con ella en ciertos lugares, pero creo que ya desde que tuvo a sus hijos se ha calmado más, y ya trata de ser un poco más centrada, pero no se ha sabido adaptar a la nueva escena musical. Con el reggaeton que vino a matar la música pop, no le ha ido muy bien.

Yo siento que debería hacer como un acústico, quizá un Primera Fila como Thalía o un MTV Unplugged, invitar a algunos artistas quizá como Reik o HaAsh o no sé, de los pocos que aún quedan que son relevantes pero no son reguetoneros, y relanzar sus éxitos de los 90's, 00's, y quizá unas dos o tres canciones nuevas, y siento que eso le daría un nuevo aire a su carrera. Sé que no es la mejor cantante, pero esos conciertos son pregrabados, así que los pueden repetir hasta que salga bien la canción. 

  • Like 1
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block