Jump to content

[THREAD OFICIAL] 🎶 90's Pop Tour 🇲🇽 🇦🇷 🇨🇱 🇪🇸 🇵🇷 🇨🇺 🇩🇴


Recommended Posts

  • Content Curators
3 minutes ago, PokemonSpears said:

a mí me gustó más el DVD de la segunda, pero igual me gustaron las dos etapas.

Para mí el elenco ideal sería:

  • OV7
  • Kabah
  • Fey
  • Lynda
  • JNS
  • Sentidos Opuestos
  • Litzy
  • The Sacados (al cabo sólo tienen poquitas canciones, pero me gustan mucho)

Caló sí me gustaban, pero podría vivir sin ellos. También podrían estar Mercurio/Magneto, pero me da flojera ver tanto tipo en el escenario y que nomás cante uno, porque ya ni Alan tiene voz.

Aleks Syntek, Erick Rubín, Beto Cuevas, están bien también, pero no me enloquecen mucho sus canciones

Para mi el elenco perfecto seria

Fey

Fey 

Y mas Fey :orly_oh_britney_surprised_wow_excited: lol pero con las versiones originales, o algo mas prendido, la verdad hubiera estado perfecto si lo hubiera hecho de esa forma. Ojala algun dia se cumpla mi deseo.

Lynda por supuesto.

OV7

Kabah pero con Maria Jose :lessons_preaching_telling_hand_smack: no importa que le tengan que pagar todas las ganancias :liar_red_mad_angry_anger_yell_slap: que hagan lo que sea, pero que regrese Maria Jose :tifftear_miss_ny_new_york_ms_crying_wipe_tears_sad:

JNS con Dulce, necesitan darle la mano a su hermana, su carrera esta peor que la de Paulina, por dios que alguen haga algo :tifftear_miss_ny_new_york_ms_crying_wipe_tears_sad:

Beto Cuevas, soy super fan de este hombre, me gusta mucho su musica.

Los demas, me gustan algunas canciones aqui y ahi pero no son escenciales :tiffanynod_miss_ms_ny_new_york_yes_yas_nodding_agree:

  • Like 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
  • Content Curators
36 minutes ago, PokemonSpears said:

@Midnight @Adriannn Lynda ensayando La Calle de las Sirenas :melt_weird_drift_wow:

 

 

El proximo ensayo nos sorprende y sale que Fey si va a estar y salen practicando Azucar Amargo o No Quiero Verte :clap_clapping_britney_xfactor_red_excited_yay_cheer:

Spoiler

o no pero se puede soñar :crying1_britney_sobbing_tears_2006_sad:

Por cierto que significado le das tu a la cancion La Calle De Las Sirenas? 

La verdad nunca entendi de lo que estaban hablando/cantando. :eyes_britney_laugh:

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
On 10/20/2021 at 2:29 PM, Midnight said:

Por cierto que significado le das tu a la cancion La Calle De Las Sirenas? 

La verdad nunca entendi de lo que estaban hablando/cantando. :eyes_britney_laugh:

En realidad nunca lo he interpretado de otra manera :blol_britney_2011_ff_femme_fatale_laugh_lol_haha_hehe_lmao: yo creo que sólo es como un cuento de hadas.

En todo caso lo más así significativo sería cuando mencionan que el gigante es un ser humano, entonces quizá toda la canción se refiera a la diversidad que hay en las personas, pero sigo pensando que es sólo una historia. Como diría Britney, I think it's just a song :idkney_britney_glory_carpool_karaoke_unsure_idk_nervous:

Link to comment
  • 3 weeks later...

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block