Jump to content

[THREAD OFICIAL] 🎶 90's Pop Tour 🇲🇽 🇦🇷 🇨🇱 🇪🇸 🇵🇷 🇨🇺 🇩🇴


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Content Curators
8 hours ago, PokemonSpears said:

Lynda comparte ensayo de Gira Que Gira junto a JNS y Daniela de Kabah

 

@Midnight @Adriannn ya está Lynda en México :ahhh_britney_scream_glory_excited_yay_pumped:

I need to catch up with all of this.

Literal son lo unico que me gusta de este tour, me agrada que vayan a tener momentos compartidos en el escenario.

Me gusto el promo cover del tour tambien, muy electrico, me recuerda un poco al volumen dos, hubieran usado otro color talves, pero luce muy bien.

 

  • Like 2

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
3 minutes ago, Midnight said:

I need to catch up with all of this.

Literal son lo unico que me gusta de este tour, me agrada que vayan a tener momentos compartidos en el escenario.

Me gusto el promo cover del tour tambien, muy electrico, me recuerda un poco al volumen dos, hubieran usado otro color talves, pero luce muy bien.

 

sí, parece más de los 80's

se me hace raro ver a Lynda con otros artistas después de tanto tiempo, incluso en su participación del 2018 estuvo ella sola. Espero que no se ponga nerviosa o que se sienta menos estando con los demás, sobre todo las JNS que han estado en las tres etapas.

Quiero ver qué dueto hace con Ana Torroja o con Benny, aunque no sea muy fan de que ellos estén en el 90's Pop Tour

  • Love 1
Link to comment
  • Content Curators
1 minute ago, PokemonSpears said:

sí, parece más de los 80's

se me hace raro ver a Lynda con otros artistas después de tanto tiempo, incluso en su participación del 2018 estuvo ella sola. Espero que no se ponga nerviosa o que se sienta menos estando con los demás, sobre todo las JNS que han estado en las tres etapas.

Quiero ver qué dueto hace con Ana Torroja o con Benny, aunque no sea muy fan de que ellos estén en el 90's Pop Tour

Si verdad parece ochentero haha.

No creo que se ponga nerviosa, con tanto ensayo que deben estar haciendo y aparte convivencia supongo que ella se sentira mas comoda conforme pasa el tiempo, si noto que es un poco timida pero por ejemplo las chicas JNS se ve que son lindas personas y la haran sentir bien.

Aparte es super talentosa y puede cantar mejor que todas las JNS juntas :tifflmao_lol_haha_hehe_miss_new_york_laugh_ms_tiffany_pollard_cackle: (lo siento es la verdad) 

  • Like 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
5 minutes ago, Midnight said:

Si verdad parece ochentero haha.

No creo que se ponga nerviosa, con tanto ensayo que deben estar haciendo y aparte convivencia supongo que ella se sentira mas comoda conforme pasa el tiempo, si noto que es un poco timida pero por ejemplo las chicas JNS se ve que son lindas personas y la haran sentir bien.

Aparte es super talentosa y puede cantar mejor que todas las JNS juntas :tifflmao_lol_haha_hehe_miss_new_york_laugh_ms_tiffany_pollard_cackle: (lo siento es la verdad) 

eso sí

 

aún no empiezan y ya quiero que saquen el DVD :katycry_perry_crying_tears_sad_sobbing:

  • Haha 1
Link to comment
  • Content Curators
1 minute ago, PokemonSpears said:

eso sí

 

aún no empiezan y ya quiero que saquen el DVD :katycry_perry_crying_tears_sad_sobbing:

estoy igual :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white: pero si admito que disfruto MUCHO las etapas, me encantaba ver los videos de Mariana Ochoa Y Erika Zaba haciendo behind the scenes y como se preparaban TODO era muy divertido.

 

Aun pienso que la primera parte fue la mejor.

  • Like 1

I wanna be there when you touch fire

Link to comment
7 minutes ago, Midnight said:

estoy igual :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white: pero si admito que disfruto MUCHO las etapas, me encantaba ver los videos de Mariana Ochoa Y Erika Zaba haciendo behind the scenes y como se preparaban TODO era muy divertido.

 

Aun pienso que la primera parte fue la mejor.

a mí me gustó más el DVD de la segunda, pero igual me gustaron las dos etapas.

Para mí el elenco ideal sería:

  • OV7
  • Kabah
  • Fey
  • Lynda
  • JNS
  • Sentidos Opuestos
  • Litzy
  • The Sacados (al cabo sólo tienen poquitas canciones, pero me gustan mucho)

Caló sí me gustaban, pero podría vivir sin ellos. También podrían estar Mercurio/Magneto, pero me da flojera ver tanto tipo en el escenario y que nomás cante uno, porque ya ni Alan tiene voz.

Aleks Syntek, Erick Rubín, Beto Cuevas, están bien también, pero no me enloquecen mucho sus canciones

  • Love 1
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block