Jump to content

[THREAD OFICIAL] 🇲🇽 Paulina Rubio ⭐


Recommended Posts

paulina-logo.png

Paulina Susana Rubio Dosamantes nació en la Ciudad de México el 17 de junio de 1971. Hija de la actriz Susana Dosamantes, inició su carrera musical en el grupo Timbiriche, en el cual permaneció desde 1982 hasta 1991, momento en el cual dejó la agrupación para iniciar su carrera en solitario. Su primer álbum de estudio, La Chica Dorada, no sólo le dio el seudónimo con el que se le conoce hasta hoy en día, sino también uno de sus grandes éxitos, Mío. Tras varios álbumes lanzados en la década de los 90's donde experimentó con los géneros pop y dance, en el 2000 publica su álbum homónimo Paulina, el primero bajo Universal Music, el cual se convertiría en el disco más exitoso de su carrera, con sencillos como Lo Haré Por Ti, Y Yo Sigo Aquí y Yo No Soy Esa Mujer.

Muchos éxitos más durante la década de los 00's la posicionarían como una de las reinas del pop latino, y más tarde participaría en programas de televisión como La Voz México y la tercera temporada de The X Factor en Estados Unidos. Actualmente ha dejado su casa discográfica luego su úlitmo disco, Deseo, para lanzarse de manera independiente.

 

paulina-banner.png

 

Paulina Rubio ha lanzado 11 álbumes de estudio:

  • La Chica Dorada (1992)
  • 24 Kilates (1993)
  • El Tiempo es Oro (1995)
  • Planeta Paulina (1996)
  • Paulina (2000)
  • Border Girl (2001)
  • Pau-latina (2004)
  • Ananda (2006)
  • Gran City Pop (2009)
  • Brava! (2011)
  • Deseo (2018)

 

paulina-album.png

 

Redes sociales de Paulina Rubio

Sitio Oficial / Twitter / YouTube / Facebook / Instagram / TikTok

Spotify

 

Link to comment

En realidad es admirable todo lo que Paulina ha logrado. Tantas eras exitosas y que todo mundo hable de ella, para bien o para mal.

Yo no diría que soy súper fan, pero hay muchas canciones de ella que me encantan.

‘Lo Haré Por Ti’ es un icono del pop mexicano. 

Cuántos no hemos cantado en fiestas ‘El Último Adiós’.

‘Y Yo Sigo Aquí’ me recuerda mucho mi infancia cantándola con mis primos. 

‘***i Dance’ es **** en toda la extensión de la palabra. Y bueno, no sé qué tiene ‘Yo No Soy una Mujer’ pero es una canción extraordinaria.

Border Girl fue una gran era, Paulina estaba en todos lados, éxito tras éxito. ‘Todo mi Amor’ es una canción maravillosa. Por cierto, tenía como 10 años y yo viendo el videoclip. Por eso sale uno como sale. No escribo de los demás sencillos porque ya llevo mucho pero son buenísimos también. 

‘Te Quise Tanto’ me trae muy buenos recuerdos, cantándola a todo volumen con mis vecinos jajaja. Creo que en alguna otra thread comenté que mi mamá me regañaba si me atrapaba viendo el video de ‘Algo Tienes’. Hay una versión medio grupera de ‘Dame Otro Tequila’ que me gusta mucho.

Siempre que voy a hacer el súper, tienen ‘Ni Una Sola Palabra’, pero no es queja, adoro esa canción. 

Después de ahí en realidad no seguí escuchando mucho a Paulina. Me gustaron algunas canciones en inglés del disco Brava, pero hasta ahí. 

Vaya, ahora que veo lo que escribí creo que sí soy medio fan. 

  • Like 1
Link to comment
  • 3 weeks later...

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block