Jump to content

[THREAD OFICIAL] 🇪🇸 Belinda 🇲🇽


Recommended Posts

belinda-logo.png

Belinda Peregrín Schüll nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989, y a la edad de cuatro años debido a negocios de su padre, emigró a México, donde ha vivido desde entonces. Inició su carrera protagonizando telenovelas infantiles en Televisa, siendo la primera de ellas Amigos x Siempre en el año 2000, seguida de Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate, interpretando en esta última a las gemelas Mariana y Silvana. En el 2003, su disco homónimo es lanzado, iniciando así su carrera como solista, la cual la posicionaría como "la Princesa del Pop Latino" tras varios éxitos, y tres álbumes más, el último de ellos, Catarsis, lanzado en 2013. Sin embargo, su carrera musical ha continuado apareciendo en varias colaboraciones con otros artistas, al igual que sus actuaciones en proyectos específicos como la películas The Cheetah Girls 2 y Baywatch, y la telenovela Camaleones. También ha sido juez en diferentes competencias musicales de televisión, como Factor X y La Voz México.

 

belinda-banner2.png

 

Belinda ha lanzado 4 álbumes de estudio:

  • Belinda (2003)
  • Utopía (2006)
  • Carpe Diem (2010)
  • Catarsis (2013)

 

belinda-album.png

 

Redes sociales de Belinda

Sitio Oficial / Twitter YouTube / Facebook / Instagram

 

Spotify

 

  • Love 1
Link to comment
45 minutes ago, aleomg said:

TODO PERFECTO, GANANDO COMO SIEMPRE! Un clásico. :shadelaugh_tiffany_ny_new_york_ms_miss_cackle_laugh_lol_haha_hehe_lmao:

Hay posibilidad de que se pueda colocar ese gif como emoji? :shadelaugh_tiffany_ny_new_york_ms_miss_cackle_laugh_lol_haha_hehe_lmao:

Los Exhalers latinos le darían muchísimo uso. :shadelaugh_tiffany_ny_new_york_ms_miss_cackle_laugh_lol_haha_hehe_lmao:

necesitamos muchos gifs, pero no sé si Jordan quiera :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

lo que pensaba es que puedo subirlos a otra página, como un repositorio, y compartir la liga donde podamos sacarlos, pero me tienen que enviar los gifs que quieran para hacerlos a la medida y subirlos 

  • Love 1
  • Haha 1
Link to comment
1 minute ago, PokemonSpears said:

necesitamos muchos gifs, pero no sé si Jordan quiera :haha_britney_laugh_lol_lmao_hehe_haha_bw_black_white:

lo que pensaba es que puedo subirlos a otra página, como un repositorio, y compartir la liga donde podamos sacarlos, pero me tienen que enviar los gifs que quieran para hacerlos a la medida y subirlos 

Tendremos que hacer otro thread hinchándole a Jordan o spammeándolo para que habilite la creación oficial. :jj_janet_smirk_hehe_haha_lmao_lol_giggle:

Si no es mucha molestia, está genial la idea del repositorio para que podamos usar los gifs.  :crying1_britney_sobbing_tears_2006_sad:

  • Like 1
Link to comment

¿Qué puedo decir de Belinda? Crecí con ella. 

Puntual a las 4 pm veía sus novelas infantiles como Amigos x SiempreAventuras en el Tiempo, y el fenómeno Cómplices al Rescate. (Los álbumes que acompañaron a esta última eran maravillosos... Britney y Christina ahora tendrán que preocuparse). :matches:

Belinda, junto con Moderatto fueron mi primer concierto, como parte de la Rockola Coca Cola. 

Es increíble como su álbum debut solista, mi favorito de ella, me sigue gustando tanto, a mis frescos 29. Canciones como ‘Ángel’, ‘Dónde Iré Yo’, ‘Sin Dolor’ ‘No Entiendo’ y ‘Lo Puedo Lograr’ me acompañan hasta el día de hoy. :gobaby_cheering_yes_yas_wow_proud:

‘Utopia’ también me gustó mucho. ‘Pudo Ser Tan Fácil’ y ‘Alguien Más’ me hacen querer acostarme en el piso.

Recuerdo cuando iba a clases de inglés, siempre hablaba de música con mis compañeros. Ellos eran medio punketos. Un día salió Belinda a la conversación y mientras uno la criticaba, el otro decía: “pues a mí sí me gusta ‘Bella Traición’ porque sí tengo sentimientos”. :orly_oh_britney_surprised_wow_excited:

Sus tercero y cuarto álbumes me gustan menos, pero también puedo rescatar mucho de ellos. Cuando ‘Egoísta’ fue lanzada no escuché otra cosa como por una semana. ‘Dopamina’ me lleva a otra anécdota: hace un par de años en un festejo del Día del maestro teníamos Karaoke, uno de mis compañeros (rockero de corazón) la pidió para cantar. Claro que me uní, fue hermoso. :katybelt_perry_witness_yelling_singing:

‘En El Amor Hay Que Perdonar’ y ‘En La Oscuridad’ son unos bops, y sus respectivos videos musicales me encantan. 

Luego de ello, he de admitir que todas las canciones que ha lanzado después no han sido totalmente de mi agrado. Espero que pronto regrese con un nuevo álbum y que logre alcanzar el éxito que solía. Tiene talento, belleza, carisma y muchos seguidores.

Perdón por tanto que escribí pero es que la quiero mucho jaja. 

  • Love 1
  • Like 1
Link to comment
4 minutes ago, Adriannn said:

(Los álbumes que acompañaron a esta última eran maravillosos... Britney y Christina ahora tendrán que preocuparse). 

si no cantaste Contigo Siempre haciendo las tres voces, no tuviste infancia

 

4 minutes ago, Adriannn said:

‘Utopia’ también me gustó mucho.

como diría Belinda, "era muy buen disco :mhm_britney_nodding_yes_mhmm: "

 

6 minutes ago, Adriannn said:

Luego de ello, he de admitir que todas las canciones que ha lanzado después no han sido totalmente de mi agrado.

a mí sí me gustaron éstas

 

546 millones de views :unreal_omg_no_way_shocked_wow_surprised: y orgullosamente fui de los primeros en ver el video, antes de que se hiciera popular jajaja ni siquiera sabía que iba a sacar la canción, de hecho creo que primero subieron el audio no? y fue como :gaspney_britney_what_wow_shocked_surprised: no pensé que me gustaría tanto

 

también la de La Niña de la Escuela

Link to comment
6 minutes ago, PokemonSpears said:

si no cantaste Contigo Siempre haciendo las tres voces, no tuviste infancia

Bien trabado pero con las tres voces, oh sí. 

 

7 minutes ago, PokemonSpears said:

orgullosamente fui de los primeros en ver el video

:omggg_shocked_hand_old_lady_woman_surprised:

olvidé por completo esta canción, es buenísima.

En cuanto a la de Los Ángeles Azules, no es algo que escucho pero para una fiesta ya medio entonado, está muy bien  :neydedance_purple:

  • Like 1
Link to comment

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block