Jump to content

[THREAD OFICIAL] 🇨🇴 Shakira 🇨🇴


Recommended Posts

shakira-logo.png

 

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla, Colombia el 02 de febrero de 1977. Cantatutora, bailarina, actriz, empresaria, además de filántropa y embajadora de buena voluntad de UNICEF, inició su carrera en 1991, siendo su tercer álbum Pies Descalzos, lanzado en 1995, el que la catapultara a la fama internacional. Ha recibido una gran cantidad de galardones, entre ellos 39 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards, una nominación al Globo de Oro, 12 Latin Grammy y un Grammy Latino a persona del año, siendo la artista más joven en ganarlo y la única suramericana en poseer uno. En 2021 anuncia su décimosegundo álbum de estudio, con su más reciente sencillo Don't Wait Up.

 

shakira-banner2.png

 

Shakira ha lanzado 11 álbumes de estudio:

  • Magia (1991)
  • Peligro (1993)
  • Pies Descalzos (1995)
  • Dónde Están los Ladrones? (1998)
  • Laundry Service (2001)
  • Fijación Oral, Vol. 1 (2005)
  • Oral Fixation, Vol. 2 (2005)
  • She Wolf (2009)
  • Sale el Sol (2010)
  • Shakira (2014)
  • El Dorado (2017)
  • TBA (2022)

shakira-album.png

 

Redes sociales de Shakira

Sitio Oficial / Twitter YouTube / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumblr         

 

Spotify

 

Link to comment

¿Qué se puede decir de Shakira que no se sepa y admire ya? Creo que ella es la perfecta definición de ser un ciudadano global. 

Sé que va a sonar trillado, pero, en realidad extraño a la Shakira de antes, pero hay que recordar que esto es un negocio al fin y al cabo.

Justamente ayer estaba escuchando 'Dónde Están Los Ladrones' y es increíble cómo esas canciones me encantaban de niño por sus melodías, ritmo y su manera de cantar. Ahora de adulto puedo apreciar bien las letras y :blast_explosion_skeleton_skull_fire_flames_boom:

Por cierto, es una verdadera pena que el público angloparlante se tiene que conformar con el puente de She Wolf donde sólo repite "S.O.S. she's in disguise, there's a she wolf in disguise" y se pierdan de:

Cuando son casi la una, la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas

:blast_explosion_skeleton_skull_fire_flames_boom::blast_explosion_skeleton_skull_fire_flames_boom::blast_explosion_skeleton_skull_fire_flames_boom:

  • Love 2
Link to comment
1 hour ago, Adriannn said:

Por cierto, es una verdadera pena que el público angloparlante se tiene que conformar con el puente de She Wolf donde sólo repite "S.O.S. she's in disguise, there's a she wolf in disguise" y se pierdan de:

Cuando son casi la una, la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas

:blast_explosion_skeleton_skull_fire_flames_boom::blast_explosion_skeleton_skull_fire_flames_boom::blast_explosion_skeleton_skull_fire_flames_boom:

sí, he escuchado en varias entrevistas de ella, que incluso desde sus canciones en inglés de Laundry Service, dice que primero las escribió en inglés y luego hizo la versión en español, pero siempre suenan mejor en español que en inglés :idkney_britney_glory_carpool_karaoke_unsure_idk_nervous:

Creo que la única que suena extraño en español es la de Nunca Me Acuerdo de Olvidarte

  • Like 1
Link to comment
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Leave a comment!

Not so fast! Did you know you can post now and register later? If you are already a member of Exhale, sign in here and start posting!
If you are not logged in, your post will need to be manually approved by an Exhale moderator before it's visible to everyone.

Guest
Tap to reply!

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block