Jump to content

Britney song in a wedding comercial, NTIFY


Paulino999

Recommended Posts

I want you to share this video! NOW THAT I FOUND YOU in a wedding video, 

I use it for  a commercial of my wedding company, and all the brides loves it , it match perfectly for the   Weddings, the rythm he vibe, it's amazing, JUSTICE FOR NTIFY:kisses2all:

 

 

Thanks to Now That I found you, I started my wedding company and couldn't be more happy, 

feel free to watch a Britney song in a wedding videos....

:giggleney:

 

Link to comment
  • Replies 9
  • Created
  • Last Reply
17 minutes ago, Paulino999 said:

 Yes it is .... she is my cousin :giggleney:

en serio? :o toda mi vida fui fan de Onda Vaselina y OV7, hasta la sigo en su canal de YouTube y a Erika también :hehehe:

De hecho, nunca en mi vida fui a ningún concierto, hasta el año pasado, y mi primer concierto fue el 90's Pop Tour (incluso antes de ir a ver a Britney a Las Vegas). Quería verlos cuando vinieron con Kabah, pero no pude en ese entonces.

Con Mariana me quedé traumado cuando en Plan B le hicieron como una regresión o algo así, y que salieron sus vidas pasadas, y que por qué peleaba tanto con su hermano y que su papá que acababa de fallecer de algún modo como que iba a reencarnar en su hijo, porque era cuando estaba embarazada. Me quedé así como bien impactado con eso.

Pues qué padre que sea tu prima jajaa dile que tiene un gran fan en Tijuana que la estima mucho y a sus compañeros :P

 

Oye y de qué año es eso? Porque ahorita ella trae el look diferente no?

Link to comment
10 hours ago, PokemonSpears said:

en serio? :o toda mi vida fui fan de Onda Vaselina y OV7, hasta la sigo en su canal de YouTube y a Erika también :hehehe:

De hecho, nunca en mi vida fui a ningún concierto, hasta el año pasado, y mi primer concierto fue el 90's Pop Tour (incluso antes de ir a ver a Britney a Las Vegas). Quería verlos cuando vinieron con Kabah, pero no pude en ese entonces.

Con Mariana me quedé traumado cuando en Plan B le hicieron como una regresión o algo así, y que salieron sus vidas pasadas, y que por qué peleaba tanto con su hermano y que su papá que acababa de fallecer de algún modo como que iba a reencarnar en su hijo, porque era cuando estaba embarazada. Me quedé así como bien impactado con eso.

Pues qué padre que sea tu prima jajaa dile que tiene un gran fan en Tijuana que la estima mucho y a sus compañeros :P

 

Oye y de qué año es eso? Porque ahorita ella trae el look diferente no?

 En serio! Olee! Que linda si te prometo que al rato les digo, tengo q hablar con ellos de hecho, y yo les digo , no sabía lo del programa PLAN b, que fuerte, y si ese video fue en el bautizo de uno de los hijos de Maríana,  hace ya un par de años , 

un beso!

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...

We noticed you're using an ad blocker  :ehum_britney_um_unsure_confused_what:

Thanks for visiting Exhale! Your support is greatly appreciated 💜  

Exhale survives through advertising revenue. Please, disable your ad block extension to help us and continue browsing Exhale. 🙏

I've disabled ad block