I'm the only one...

Abraham_agx

Who doesn't like neither of both.:truthtea:

it's almost leak full the director cut and isn't that great, I mean a want to see sexyney and danceney and neither of both version give me what a i pictured it was to be.:sickofu:

She looks very stiff and even when she tried to be **** on the director's cut she didn't get a my prerogative level so what's the point of trying to be into something that you aren't anymore and makes you uncomfortable. :MJ:

And I don't need to say anything about the official version. B O R I N G

--------

No me gusta ninguna de las dos versiones. 

Esta casi todo filtrado de la versión del director y tampoco es bueno, ósea quería ver a danceney y a sexyney y ninguna de las dos versiones dan la talla a lo que me imagine. 

Luce bastante tiesa cuando baila y aunque trata de ser sensual en la segunda versión no le llega al nivel de sensualidad de my prerogative, así que cuál es el punto de ser algo que ya no es y más si le incomoda más que nunca.

De la versión oficial ya todos han dicho lo mismo que yo pienso. 

PD: escribo en español por si alguien me hace el favor de hacer una mejor traducción de lo que quise expresar ya que me da mucha flojera en estos momentos. :hype:

• Replies 4
  • Created
  • Last Reply

Archived